Queremos inculcar en los jóvenes  los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes que los lleven a la integración del pensamiento crítico constructivo y creador, para que enfrenten con éxito la realidad del mundo de hoy.

Estamos centrados en el modelo académico de competencias del IPN.

Los servicios que otorgamos para apuntalar nuestras expectativas son:

Iniciar Ahora

INICIA TU CAMINO AL ÉXITO

Impartir en los alumnos de la Carrera de Técnico en Contaduría una educación integral, flexible, multi, inter y transdisciplinaria que le permita ingresar a las carreras de nivel superior y/o al ámbito laboral con el fin de contribuir al desarrollo socioeconómico del país.

Ser la mejor carrera de Técnico en Contaduría a nivel medio superior sustentada en la  filosofía del Instituto Politécnico Nacional y que éste reconocida por el alto nivel de sus alumnos, así como por el buen desempeño laboral de sus egresados en el área contable, debido a sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores de calidad y acordes con los avances tecnológicos y los cambios sociales, económicos y laborales que demanda la Sociedad.

Formar técnicos competentes que tendrán los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios en área contable que le permitan desempeñarse con mayor eficacia en el desarrollo de su trabajo de acuerdo a las demandas del mercado laboral o bien continuar sus estudios a nivel superior en la rama de ciencias sociales y administrativas.

El estudio del perfil de egreso del técnico en contaduría consiste en identificar que conocimientos,  habilidades, actitudes y valores idealmente deben tener para realizar competencias laborales en una institución o empresa, así como las características del profesorado para instruirlo y poder alcanzar los objetivos del mapa curricular de la carrera.

Aunado a lo anterior, es conveniente observar que el egresado no solo tenga una sólida formación técnica, sino que se dé importancia a su formación ética y a su compromiso con la Sociedad. Su participación en el desarrollo económico y social de la comunidad mejora los procesos de control y suministrar información útil y confiable sobre los hechos económicos. Para ello, requerirá una adecuada comprensión de la Sociedades la que se ha formado, incidiendo en su transformación

DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIOS

DESCARGAR

Calzada de Tlalpan 393 Col.Álamos