NOSOTROS

Al Instituto de Enseñanza Superior en Contaduría y Administración, IESCA (por sus siglas), le respaldan 26 años formando en sus aulas a Licenciados en: Contaduría, Administración de Empresas, Informática, Derecho y Bachilleres que son nuestro orgullo.

Por su preparación y mentalidad de triunfadores leales y comprometidos, laboran tanto en la iniciativa privada como en el sector público.

Ofrecemos carreras con plan cuatrimestral (tres años y cuatro meses) con incorporación a la SEP.
Plan semestral (cuatro años) con incorporación al IPN.

Nuestro bachillerato técnico incorporado IPN prepara jóvenes adolescentes para que desde temprana edad puedan ser útiles a la sociedad en el área de contabilidad.

Con un compromiso de estar presentes en los foros académicos, que nos permitan estar a la vanguardia en la dinámica educativa referente a los temas de educación media y superior, hemos firmado un convenio de colaboración con la Alianza Para la Educación Superior (ALPES). Ve todos los detalles aquí. 

Contamos con diferentes modalidades de titulación.

Colaborar al desarrollo del país preparando personas responsables y comprometidas con su área de influencia y solidarias con las necesidades del país.
Ser una Institución cuyo prestigio de excelencia sea reconocido en el ámbito profesional de la contabilidad, la administración, la informática y el derecho.

SIMBOLISMO DEL ESCUDO

El pentágono que enmarca el escudo representa la fusión de cinco valores universales: La Verdad, La Justicia, El Bien, El Conocimiento y La Belleza, inculcados en nuestro Instituto. Hacia el centro superior una balanza en equilibrio que representa las ciencias Económico-Administrativas, en la parte inferior la semilla del conocimiento que enlaza sus ramas para alcanzar La Luz de la Verdad, en la parte central una antorcha encendida que representa La Luz del Conocimiento, que el Instituto enciende en sus alumnos. Atravesando la antorcha unas Alas de Libertad, necesarias para emprender el vuelo hacia el ejercicio de la profesión. Y en la parte superior, coronando todos los elementos que lo constituyen, las siglas  I.E.S.C.A.